UNIDAS HACIA ADELANTE
Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »
Accéder au projet

si yo fuera defensora de los derechos de las niñas estaría dispuesta a escuchar cada uno de sus problemas y llegar a una solución para que ninguna otra niña sufriera el mismo problema ,fundaría varios centros de ayuda a todas esas niñas y mujeres en situación de calle o por cualquier otro motivo ,les brindaría una educación a la cual todos los niños y niñas tienen derecho no seria algo fácil de lograr a simple vista pero con mucho apoyo y fe podría lograrlo podríamos si juntas nos unimos para defender los derechos de las niñas ni una mas ni una menos, UNIDAS HACIA ADELANTE!!
Commentaires
Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 1, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?
Publié par
Statut actuel
soumise
Étiquettes
Santé et bien-être
Éducation et jeunesse
