Aller directement au contenu principal
UNICEF Accueil

Una niña.

Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »

Accéder au projet

Considero que lo que más se necesita es alzar su voz, que las niñas sean escuchadas y comprendidas, que sepan que alguien las defiende y las valora.

Que sus derechos sean visibilizados, hacerlas formar parte de un cambio, porque incluyendo a las personas es como se puede llegar lejos.

Quien esté a su cargo debería ser una mujer quien mejor para comprender y escuchar. Empatizar.

Con libertad propia, con ganas de que algo mejore, que se preocupe por lo que un día fue y aún guarda dentro de si, una niña.

Commentaires

Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 1, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?

Publié par

auteur inconnu, le 20 octobre 2020

Statut actuel

soumise

Étiquettes

Sécurité
Éducation et jeunesse
Social
Développement communautaire
Autres