SI YO FUERA .....
Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »
Accéder au projet
Mi ideas si yo seria la defensora de los derechos, luchar para que los niños y niñas puedan opinar sobre sus necesidades y no solo Autoridades que se basan en lo que ellos creen que necesitan , que se les pueda enseñar de tan pequeños los derechos que ellos tienen , luchare para que no se ignoren sus voces , sus necesidades , luchare para que no sean explotados , y no solo por sus padres , si no en si por las autoridades que no brindan un apoyo hacia las familias de cada niño , por que detrás de cada niño pobre , hay historia y sobre todo una NECESIDAD , luchare para una educación digna , y que les brinden todos los recursos , y sobre todo , yo luchare para que en vez de que todos los impuestos que dan los ciudadanos del pais en su mayoría ya no se fuera a nuestro lado político , sino que una considerable parte se invierta en la educación , luchare para que cada niño pueda comer , pueda reir, pueda estudiar , pueda jugar , pueda VIVIR.
por que yo no pienso en ignorarlos cuando sea grande , por que un día yo fui una niña....
