Aller directement au contenu principal
UNICEF Accueil

Nuestro poder

Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »

Accéder au projet

No es fácil sentir un poder o ser parte de ello, pero aun así intentamos un reconocimiento por las niñas y adolescentes para sentirnos seguras, todas las mujeres nos podemos unir para defendernos entre nosotras, nosotras poseemos la capacidad de producir muchas cosas, nosotras importamos, nosotras intentamos ser escuchadas, y los más importante que debemos apoyarnos entre mujeres porque eso hará un cambio enorme, no nos vamos a dejar por que somos poderosas, hay que sentirnos de esa manera pero no por eso hacer lo que sea... somos inteligentes y muy capaces

Commentaires

Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 1, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?

Publié par

auteur inconnu, le 30 octobre 2020

Statut actuel

soumise