Muchas voces, una meta
Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »
Accéder au projet
En este momento estoy preparándome para la universidad porque cuando sea más grande una de mis metas en promover y luchar por los derechos no solo de las niñas, sino de todas las personas, y si tengo suerte tal ves algún día llegue a trabajar para UNICEF o para la ONU.
Que nuestra voz se haga oír, que nuestra vos sea un escudo, que sea una flecha que abre un camino a su paso. Que defendamos a los niños y niñas discapacitados que hoy en día se encuentran tan marginados y son víctimas de la mirada indiferente de la sociedad.
Por eso es mi deseo expresar al que este leyendo esto que si algún día se encuentra ante alguna situación en la que los derechos no son respetados, por favor no te quedes de brazos cruzados, intenta hacer algo, intenta marcar la diferencia, porque los grandes cambios se logran con pequeñas y cotidianas acciones.
