Aller directement au contenu principal
UNICEF Accueil

Los derechos de las niñas jóvenes y adolescentes si importan

Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »

Accéder au projet

Lo que diré no es nuevo es un problema que se viene enfrentando durante años y actualmente se ha reducido un poco las violaciones, los malos tratos, discriminación y sobretodo violencia tanto para la mujer como para niñas y adolescentes es algo que las personas actualmente pasan por alto lo ven como algo que pasa a menudo pero... Nadie se preocupa por las niñas o mujeres que sufren de violencia niñas que ni siquiera las mandan a la escuela les dicen que deben de ayudar en casa, que las mujeres solo sirven para la limpieza y cuidar de los hijos y de la casa lamentablemente no han podido frenar casos como esos debemos de insistir en que la educación hacia la mujer es realmente algo necesario habrían más oportunidades más opciones para la mujer bueno no hablemos solo de educación hay muchos derechos que nosotras como niñas futuras mujeres tenemos y tenemos que luchar porque se cumplan tanto los nuestros como los de otra niñas pero como haremos eso? Como lograremos que de respeten esos derechos que se cumplan? Yo opino que se debería realizar una fundación y una campaña que les recuerde a los padres a las madres a las niñas y jóvenes que tienen derechos que tienen oportunidades muchas veces no tienen el recurso debido a faltas económicas si y es entendible eso pero con la fundación intentemos recaudar fondos para que las niñas que en verdad lo necesitan tengan un buen techo puedan ir a estudiar puedan tener sus tres tiempos de comida. Con esa fundación también hablaríamos de nuestro derecho de ser escuchadas de expresar nuestras ideas nuestros pensamientos yo se que alrededor de todo el mundo a lo mejor y hay niñas o adolescentes que tienen grandes ideas grandes metas que pueden ayudar a la sociedad o a su comunidad un ejemplo soy yo pero las ideas se quedan guardadas ya que a veces no nos escuchan o no nos apoyan piensan que es tonto o que va a ser mala inversión. En fin propongo crear una campaña o fundación para recordarle a las personas que tenemos derechos y seguir insistiendo para que se cumplan y si por faltas económicas o x razón no se pueden cumplir los derechos como educación o techo o comida de algunas niñas podamos recaudar y ayudarlas esa es mi idea espero ser escuchada

Commentaires

Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 2, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?

Publié par

auteur inconnu, le 6 octobre 2020

Statut actuel

soumise