Las Niñas Somos Fuertes! ! !
Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »
Accéder au projet

Siento que que alguien debería ser una gran voz para la otras que se callan siento que en este papel debe ir una niña para que represente a las voces calladas no una de 15 ni de 20 si no de 12 o 13 para que vean que las niñas somos capaces de ser un gran ejemplo, líder y vean que nos callaremos yo tengo 13 años y me interesa mucho este este tema de ayudar a las personas y defender los derechos de las niñas porque si nadie habla entonces quien hablara por nosotras seamos capaces de alzar nuestras voces y dejar muy bien claro que nosotras las niñas somos capaces de lograr lo que nos propongamos debemos defender nuestros derechos como niñas debemos se consientes. Nosotros somos lo que decidimos hacer el bien o el mal esta en nosotros hacer lo que nuestro corazón diga y lo que nos parece hacer mejor.
Siempre me a gustado mucho representar algo porque es una gran responsabilidad y representar los derechos de las niñas.
