Aller directement au contenu principal
UNICEF Accueil

Las Niñas Somos Fuertes! ! !

Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »

Accéder au projet

Siento que que alguien debería ser una gran voz para la otras que se callan siento que en este papel debe ir una niña para que represente a las voces calladas no una de 15 ni de 20 si no de 12 o 13 para que vean que las niñas somos capaces de ser un gran ejemplo, líder y vean que nos callaremos yo tengo 13 años y me interesa mucho este este tema de ayudar a las personas y defender los derechos de las niñas porque si nadie habla entonces quien hablara por nosotras seamos capaces de alzar nuestras voces y dejar muy bien claro que nosotras las niñas somos capaces de lograr lo que nos propongamos debemos defender nuestros derechos como niñas debemos se consientes. Nosotros somos lo que decidimos hacer el bien o el mal esta en nosotros hacer lo que nuestro corazón diga y lo que nos parece hacer mejor.

Siempre me a gustado mucho representar algo porque es una gran responsabilidad y representar los derechos de las niñas.

Commentaires

Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 1, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?

Publié par

auteur inconnu, le 12 octobre 2020

Statut actuel

soumise

Étiquettes

Autres

Lieu

Unable to display map. WebGL2 support is required.
Ensure that your browser and hardware meet the minimum requirements.
https://esriurl.com/webgl-faq
Powered by Esri