Las feministas luchan por todas
Dans le cadre de « Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ? »
Accéder au projet
Actualmente, existen mujeres feministas que ayudan a las niñas a entender lo valiosas que son. Pero todavía hay muchas niñas que son marginadas por el sistema patriarcal, es hora de luchar para que las mujeres consigamos todos los derechos sociales. Yo creo que es necesario que la desigualdad de género sea visible y por eso considero que deberían haber charlas de feministas en escuelas para que las niñas entiendan que son víctimas de micromachismo todos los días y luchen para que esto se acabe, es necesario educarlas a todas para que nunca más se sientan oprimidas.
Commentaires
Il n'est pas possible de commenter car ce projet n'est pas actif actuellement.
Total des j'aime : 4, total des je n'aime pas : 0
. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?. Vous ne pouvez plus réagir aux idées du projet Et s'il y avait une défenseuse des droits des filles ?
Publié par
Statut actuel
acceptée
